Blog

Convenientemente ubicado para prestar servicio a Houston, Katy y The Woodlands.

en el blog3 formas inteligentes de pagar una abdominoplastia en Houston, TX

Young woman with marks on her belly
A medida que comienza la primavera, muchos están considerando sus objetivos y cómo alcanzarlos. Si tu objetivo es tener un abdomen más liso y plano, entonces un abdominoplastia podría ser una solución maravillosa. Para muchos pacientes, el costo financiero de una abdominoplastia puede parecer desalentador, pero existen varias opciones financieras estratégicas que harán realidad sus objetivos.

Opción 1: elija un plan de financiación sin intereses

Seleccionar un plan de pago sin intereses hará que la cirugía sea más accesible y alcanzable. En el consultorio de la Dra. Rodríguez, PatientFi es un valioso recurso de financiación que se promueve por su simplicidad y opciones sin intereses. Dado que PatientFi utiliza una plataforma digital y se puede administrar fácilmente a través de una aplicación móvil, sin papel ni pasos tediosos, solo pagos fáciles al alcance de su mano. PatientFi también ofrece pagos sin intereses durante 6 o 12 meses, dependiendo de los costos de la cirugía. La aplicación también cuenta con una calculadora para estimar los pagos. Para acceder a la aplicación de la Dra. Rodríguez en PatientFi, haga clic aquí. Dado que los precios de la Dra. Rodríguez incluyen todo, los pacientes conocen de antemano sus costos, lo que ayuda a planificar su cirugía. Un paquete con todo incluido significa que los honorarios del cirujano, la anestesia, las instalaciones, la atención de seguimiento, las prendas, la terapia de cicatrices y los suministros para la cirugía están cubiertos para una recuperación sin estrés de nuestros pacientes.

Opción 2: utilizar tarjetas de crédito personales

Es un error pensar que la cirugía estética debe pagarse por adelantado y es por esta razón que usar una tarjeta de crédito personal es una excelente opción para los pacientes. Si bien las cotizaciones pueden variar, para la oficina de la Dra. Rodríguez ubicada en Houston, TX, el costo promedio de una abdominoplastia puede oscilar entre 10,000 y 13,000. Esta estimación se basa en varios factores, como la duración de la cirugía, el tipo de abdominoplastia necesaria (mini, estándar o extendida), y si liposucción es necesario. Teniendo en cuenta este número, utilizar una tarjeta de crédito personal es una opción muy razonable. En 2021, el límite de crédito promedio en los EE. UU. era de 30 000 USD, lo que significa que la mayoría de los pacientes tendrán opciones accesibles para pagar su abdominoplastia con tarjetas de crédito. Si abrir una nueva línea de crédito es una opción, lo mejor es elegir una tarjeta de 0% interés que tiene garantía de 18 meses. En la consultoria de la Dra. Rodríguez, si un paciente abre una Tarjeta de crédito Care y califica, se les otorga una opción de pago de 6 meses sin intereses.

Opción 3: Presupuesto para un depósito mayor

Al reservar una fecha para la cirugía, es probable que su cirujano le solicite un depósito del 10%, como es práctica común. Teniendo esto en cuenta, vale la pena considerar pagar un depósito más alto inicialmente para que los pagos futuros sean menores (ya sea con una tarjeta de crédito o con un plan de pago de PatientFi). Al planificar una cirugía, un consejo financiero útil es configurar transferencias automáticas a un cuenta de ahorros de alto rendimiento. Por ejemplo, 6 meses antes de la reserva, configurar transferencias automáticas generará un depósito mayor, lo que le permitirá proceder fácilmente a asegurar una fecha de cirugía y evitar pagos mensuales elevados en el futuro.

La abdominoplastia en la que ha estado trabajando no es sólo un sueño sino una realidad factible con la estrategia financiera adecuada. Ya sea a través de financiamiento sin intereses disponible a través de PatientFi, el uso inteligente de tarjetas de crédito personales o un presupuesto y ahorro disciplinados, existen múltiples vías para hacer accesible este procedimiento que cambia la vida. Realmente se trata de tomar decisiones informadas y planificar. Si está listo para alcanzar sus objetivos de belleza y bienestar, reserve su abdominoplastia hoy haciendo clic aqui.